2.22.2015

Musical Books #1 Un Beso en Paris

    Bienvenidos a la primera entrada de Musical Books en el blog. La idea de estas entradas es la de nombrar un libro y una canción que por cualquier razón te lo haga  recordar. Me gustaría mucho que si ustedes tiene alguna canción que vaya con un libro cualquiera me lo dejaran en los comentarios y así en la próxima entrada de Musical Books los menciono puesto que la idea fue de ustedes. Espero haberme explicado bien porque a veces me entrevero demasiado jajaja. ¡Si  algo no se entiende déjenme sus dudas en los comentarios! Empezamos...
El libro que elegí fue, como habrán visto en el titulo, Un Beso en París. Este es un libro que terminé hace poquito y me super-encantó de hecho ya está la reseña la cual pueden leer haciendo click aquí.  Hay dos canciones que me recuerdan a este libro, ambas hablan de enamorarse y esas cosas tan hermosas que Anna And The French Kiss nos transmite. 
  La  primer canción creo que es con la que más le pega. Tanto que parece cómo si fue especialmente hecha para el libro y estoy hablando de Girlfriend por Avril Lavigne. Si ya habrán leído la sinopsis o alguna reseña sabrán que Anna está enamorada de un chico llamado Étienne St. Clair quien ya está tomado por una chica llamada Ellie. Acá les dejo un pedazo de como empieza y abajo el vídeo con la letra.


Hey, hey, you, you
 I don't like your girlfriend
No way, no way
 I think you need a new one
Hey, hey, you, you
I could be your girlfriend




Y la última canción que tampoco puede dejar de recordarme al hermosísimo libro de Stephanie Perkins es Sledgehammer de la banda Fifth Harmony. Me recuerda porque durante la mayor parte del libro sentía que el corazón de Anna no paraba de latir durante las escenas que compartía con St. Clair. Acá les dejo la primer estrofa de la canción y más abajo, el vídeo oficial (sin la letra puesto que los que encontré tenían pequeños cambios en el audio).


If you could take my pulse right now
It would feel just like a sledgehammer
If you could feel my heart beat now
It would hit you like a sledgehammer






_ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

¡Eso fue todo! ¿Les gustó?
Recuerden dejar en los comentarios un libro y una 
canción que les recuerde a él. 
Se vale cualquier canción de cualquier banda
en cualquier idioma 
¡Nos vemos en la próxima entrada! 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no leí Un beso en París así que no puedo opinar... De todos modos, las dos canciones que mencionaste me gustan. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo!! Está muy bueno. Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. ¡La canción de 5th Harmony es genial para este libro! Ni siquiera la conocía pero el ritmo, la letra y todo es lo que Stephanie quiere transmitir. Me encantó, y me re interesó esta entrada <3
    Cambiando de tema: me encanta como escribís en el blog, Maxi. Está re lindo y muy cuidado y ordenado. Espero que poco a poco puedas crecer más en él y no lo abandones (yo intenté varias veces comenzar en uno pero no tengo tiempo durante el año). :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la entrada (y escuchar las canciones)! Me hizo muy feliz leer tu comentario!! El blog recién esta empezando, no pienso abandonarlo por más que se me haga difícil seguirlo durante las clases. Le estoy tomando muchísimo cariño :)

      Gracias (de vuelta) por seguir el blog y leerlo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...