2.25.2015

Wishlist #1 Unearthly



¿Por qué lo quiero? 

Pues porque principalmente la sinopsis se oye tentadora y eso sumado a la portada preciosa con la que viene es un combo que uno no pasa de largo. 
Si todo sale bien la idea es comprarlo en KEL puesto que la ultima vez que me fijé lo tenían disponible (¡Y en tapa dura!). Si están interesados, en español de llama El Designio del Ángel y es traído por Ediciones B. ¡Abajo les dejo la sinopsis!




Sinopsis: 

 Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. 

 «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»

2 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog y me encanta, tienes una plantilla preciosa y unos colores muy acertados.
    Ese libro no lo conocía pero tiene una portada preciosa y parece que pinta bien.

    Te dejo mi blog por si te apetece seguirme, yo ya me he hecho seguidora y si te apetece nos iremos leyendo!!

    http://tactodelibro.blogspot.com.es/

    Un beso desde españa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste :)

      Ya me paso por tu blog!! Gracias por comentar !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...