3.04.2015

TBR #1 Marzo




¡Hola chicos! Bienvenidos otra vez a una nueva entrada del blog. Esta vez toca ignaugurar ua nueva sección que seguramente ya conocen. Estoy hablando del TBR o To be Read de todos los meses. Para quien no sepa, en los TBRs la idea principal es la de nombrar qué libros voy a estar leyendo en un periodo de tiempo, ya sea una semana, un año o en este caso, un mes.
  Este es el TBR de MArzo y los libros que planeo leer este mes son...

- I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have To Kill You

Este libro nos cuenta sobre Cameron Morgan, una adolescente que asiste a la Gallagher Academy, una academia que secretamente entrena solo a chicas para ser futuras espías. El nudo de la historia se genera cuando Cameron se ve obligada a enfrentar el mundo exterior en una operación en cubierto. Allí conocerá un chico que solo la verá como una adolescente más y no cómo a la espía que en realidad es. ¿Se animará Cammie al amor a cambio de develar el secreto de la Gallagher Academy? 
  Suena muy interesante ¿verdad? esa fue la razón por la cual lo compré impulsívamente allá por Julio de 2014. Este libro abre una saga de seis de la cual espero que no flaqueé ninguno ¡Les contaré que tal en el Wrap Up de este mes! 



-Trilogía Divergent + Four


No tengo mucho para decir sobre esta trilogía. Elegí leérmela entera este mes para poder ir al estreno de la adaptación a la gran pantalla de Insurgente que se estrena este 18 de Marzo. Si ya leyeron mis Propósitos de Lectura para este año, habrán visto que como reto me propuse leer esta trilogía más las novelas cortas que vienen en el libro Four. 
 Le tengo muchas expectativas y espero que no me decepcione. Ya les iré contando que tal en los #CurrentlyReading de todos los Martes y lo más probable es que haga una reseña de cada uno ni bien los termine. 


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


Bueno chicos, ¡eso es todo! muchas Gracias por leer la entrada. No me propuse muchos 
porque seguro no tenga bastante tiempo puesto que acá en Argentina
empiezan las clases. Cuéntenme cuales son los libros que planean 
leer este mes. ¿Van a releer Insurgente? Estuve viendo qué
muchos lo harán. ¡Felices Lecturas!



1 comentario:

  1. Hola! La trilogía de Divergente la he leído y me ha gustado mucho! Yo todavía no sé qué libros voy a leer este mes!! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...