3.15.2015

Wishlist #4 We Were Liars

¿Por qué lo quiero? 

Quería leer We Were Liars desde que fue lanzado el año pasado y todo el mundo hablaba de él en BookTube en inglés. Lo que más me despertaba la curiosidad era el hecho de que en todas las reseñas nadie explicaban lo mismo sobre el libro. Todos decían algo distinto sobre la trama y no fue hasta que me enteré que se hacía porque en el mismísimo libro te piden que mientas sobre el argumento si alguien te pregunta ¿no se les hace interesante? Además de que sea una movida de marqueting y eso a mi me pareció genial.







_ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

¿Ya lo han leído?
¿Creen que vale la pena comprarlo o no?

¡Nos vemos en la próxima entrada!  

3 comentarios:

  1. A mi igual me dan ganas de leerlo, pero aun no se, espero hacerlo pronto, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente no conocía el libro, pero después de lo que acabas de contar me ha parecido super interesante ese dato del libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro. Ingeniosa movida de marketing aunque siendo sincera me gustaría saber aunque sea una linea real acerca de que va la historia.
    Un beso, te sigo..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...