5.08.2015

Friday Reads #5

¡¡Hola chicos!! Hoy hace su gran regreso esta sección que ya tenía bastante abandonada... ¡Friday Reads! estoy hablando de la estrada que subo todo los viernes contándoles que libros estaré leyendo este fin de semana. ¿Empezamos?
  Ayer por la tarde decidí empezar Pulsaciones porque sentía que no estaba listo para terminar con la trilogía de La Selección. Al ser muy corto y estar contado en mensajes de texto, creo que lo podré terminar hoy. El libro que tengo en mente leer después es La Elegida, tercera parte de la saga de La Selección. Si bien la saga está compuesta por cinco libros, el tercero cierra el primer arco argumental y estoy muy  intrigado por saber como termina. Creo que la autora cometió un pequeño error al nombrar al 4to libro de la saga 'La Heredera', dejando en demasiada evidencia a quien escogería America en esta tercera entrega, aun así me gustarái disfrutar este libro como si no intuyera nada y dejar que mi mente se entretenga en sus páginas.


Libros por leer




_ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


¡¡Eso es todo chicos!!
Nos vemos en la siguiente entrada pero antes
no olviden dejar en los comentarios que libros van a estar
leyendo este fin de semana 
¡Hasta la próxima! 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Maxi
    Pues de pulsaciones creo que ya he escuchado un poquito pero nada más la verdad es que no me llama mucho la atención y La elegida es uno de mis favoritos, me encanta esa trilogía.
    Tienes un blog muy lindo me quedo por aqui ^^ saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Curiosamente este viernes también subí una entrada de esta sección que había dejado un poquito de lado. En mi caso, mi lista de libros fue algo pretenciosa, pero obtuve buenos resultados.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leí La Elegida, que me gustó bastante; el libro que más me gustó de la saga porque lo tiene todo. Y el final me pareció bueno.
    Actualmente estoy leyendo Mala Onda de Alberto Fuguet, que tengo un sentimiento bastante... neutro.
    Disfruta tus lecturas, te sigo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...