3.10.2015

Currently Reading #3 Divergent

Bienvenidos a otros Martes de Currently Reading. Esta vez la entrada será mas breve que las anteriores porque preferiría reservarme mi opinión para la reseña que haré cuando lo termine. Actualmente estoy leyendo Divergente por Veronica Roth, creo que no hay mucho para decir sobre esta trilogía tan famosa que ha cautivado a todos. Voy por la página 200 y loe estoy amando completamente. El único problema es que no tengo tiempo para leer (puesto que empezaron as clases y, en lo personal, me cuenta muchísimo volver a la rutina). Creo que una de als mejores partes de la lectura es el hecho de tener el Hardcover en mis manos. Es una sensación completamente diferente a leer en Paperback. Mas cómodo y placentero. Espero terminarlo para el Viernes así ya el Sábado les traigo la reseña. 

Currently Reading



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


Ahora cuéntenme ustedes. 
¿Que están leyendo? 

¡Nos vemos en la próxima entrada!  

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...