3.11.2015

Portadas Bonitas #1 The Sea Of Tranquility


Bienvenidos a la primer entrada de #PortadasBonitas. En esta sección del blog nos vamos a dedicar a hablar sobre portadas bonitas jajaja aunque sea muy obvio por el titulo. En fin... Vamos a la entrada.



La portada que vamos a admirar esta vez será la de The Sea Of Tranquility o El Mar de la Tranquilidad por Kayja Millay. Este es un libro New Adult al que le tengo unas ganas tremendas y con el motivo de que en poco tiempo se va a publicar en español quise hablar de su portada.
  Hay dos que me gustaron, la primera de la que voy a hablar es la que está en la izquierda que también es la portada con la que va a ser publicada en español. Me parece preciosa, sinceramente. No hay otras palabras. Los colores, la tipografía tan elegante... hermoso. La forma en la que el helado derretido forma ambas siluetas me deja sin palabras. Una portada por la cual mi librero muere. 
  La segunda portada es la que podrán ver a la derecha. Nunca la he visto en un paperback y ni siquiera sé si es la del idioma original. Lo único de lo que estoy seguro es que la quiero tener ya en mis manos para tenerle una foto! Creo que de las dos me quedaría mas con esta. Acá de vuelta se aprecian colores que juntos se ven increíbles. De fondo ver las monedas que (según mi punto de vista) están sumergidas en una fuente, y lo que se llega a intuir cómo la luna un poco más arriba. Sin nombrar la tipografía que me parece un poco mas salvaje que la de la otra portada, 
  Si hay algo que destaco de ambas es que las dos me transmiten cierta tranquilidad y hermosura, ¿será así su lectura? Eso espero.


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


Ahora cuéntenme ustedes. 
¿Les gusta esta nueva sección? ¿Con cual de las dos portadas se quedarían?

¡Nos vemos en la próxima entrada! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...