3.31.2015

Currently Reading #4 Four

¡Bienvenidos a otro martes de Currently Reading! hace rato no hacía esta sección en el blog y es porque últimamente el unico tiempo que encuentro para avanzar con mis lecturas es los fines de semana. En  estos últimos días estuve organizando mi tiempo mejor y pude leer unos que otros capítulos así que ahora esta sección va a aparecer más seguido por aquí.
  En fin... ¡empecemos! El libro que me encuentro leyendo es Four por Veronica Roth que es el libro donde la autora recopiló cuatro historias cortas narradas desde el punto de vista de Cuatro, personaje de la trilogía Divergente. Hasta ahora no más me falta leer 60 páginas de la ultima para terminarlo, hasta ahora las tres que he leído me gustaron pero no a un punto de enloquecerme, de hecho la que me encuentro actualmente leyendo es la que más me está gustando.
  En cuanto a la reseña, primero me gustaría terminar subir la de los libros de Divergente. Solo me falta la reseña del último y ya después si subo la reseña de este libro.


Currently Reading



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


Ahora cuéntenme ustedes. 
¿Que están leyendo? 

¡Nos vemos en la próxima entrada!  

1 comentario:

  1. Holi!! Yo estoy terminando Último Aliento y empezando El corredor del laberinto. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...