4.28.2015

Currently Reading #6 La Selección

¡¡Bienvenidos otra vez al blog!! Hace una semana que no publico entradas y el problema fue que no tenía mi computadora :( Pero sin más preámbulos hoy les traigo el Currently Reading del día porque.. ¿Que mejor para reencontrarnos que contarles cual es  mi lectura actual? 
Este sía Martes me encuentro leyendo el primer libro de una trilogía muuuy conocida: ¡La Selección! 
   Por el momento recién lo estoy empezando, tiene un ritmo muy rápido pero me está encantando tanto que prefiero ir lento porque, por su número de páginas, se me hace una lectura muy corta y pretendo alargarla lo más posible :) Voy por la página 70 y hasta ahora no pude ver muuucho de Maxon pero...¡Aspen me encanta! se me hace PERFECTO para América y , aunque ya supongo con cual de los dos se queda debido al titulo del cuarto libro, espero disfrutar más de esta pareja durante las próximas páginas. 
 Y bueno... ya no sé que más agregar, así que sí, ¡Me voy a seguir leyéndolo! Un beso grande y... un anticipo de la entrada de mañana: Tiene que ver con un evento muuuy importante al cual esté acudiendo ¡este Jueves! No se lo pierdan...

Currently Reading


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Ahora cuéntenme ustedes. 
¿Que están leyendo? 

¡Nos vemos en la próxima entrada!  

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me gustó La Selección, pero no tanto como esperaba. Me desilusionó un poco, para serte sincera.
    Yo estoy por empezar Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini. ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...