4.29.2015

Wishlist #7 Feria del Libro 2015

¡¡Hola de nuevo!! Como les anticipé ayer, en esta entrada voy a hablar de un evento muy importante que está sucediendo en Argentina... ¡La Feria del Libro! y es que estaré viajando a visitarla nada más y nada menos que MAÑANA. Sí, ¡este jueves!
  Ahora, la idea de esta entrada es la de contarles cuales son los libros que espero conseguir sí o sí en este evento. Espero conseguirlos todos y que mi billetera pueda afrontar los costos que es lo más importante jajaja
El primer libro que les voy a nombrar y el cual tengo como prioridad para esta Feria del Libro es Cinder, por Marissa Meyer, en realidad me gustaría comprar Cinder y Scarlet, su segunda parte y si es posible, la tercera, Cress. La idea es comprarlos en Hardcover y leerlos bien pronto porque la verdad es que¡¡muero por vivir esas historias!!
   Los siguientes libros que tengo en mente son todos los de Coleen Hoover. Más que nada los que no son de la trilogía Slammed porque esos se encuentran en KEL y los puedo pedir en cualquier parte del año. ¿Por qué Coleen Hoover? Simplemente porque leí Maybe Someday y quedé ENCANTANDO con su forma de escribir. Me gustan muchísimo las historias e ideas que se trae en mente sobre todo porque rebosan originalidad y son de un genero no muy conocido en español cómo lo es el New Adult.
   Por último, (aunque en realidad me gustaría seguir y seguir nombrando libros) tengo en la lista de Wishlist apra esta Feria del libro a el primer libro en la famosa saga que lleva el mismo nombre, Trono de Cristal. A este libro ya lo leí pero en español y al descubrir que Alfaguara no va a seguir editandolos en español me gustaría comenzar a coleccionarlos en inglés y, cómo no podía faltar, en su Hardcover.

Libros a Comprar








 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Ahora cuéntenme ustedes. 
¿Que planean comprar en estos días? 

¡Nos vemos en la próxima entrada!  


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...