6.02.2015

Currently Reading #7 Marea

¡Regresé! ¡¡Por fin!! Primero que nada disculpen que haya ''abandonado'' el blog por unas semanas pero me pasa que estuve tan enganchado a una serie  que, con suerte podía leer unas 50 páginas al día (¡Sí! así de fuerte fue el gancho). Planeo traerles la reseñad e la serie pero quisiera que sea algo en cuanto a la serie entera y no por temporadas ya que me vi las cuatro que la conforman de un tirón y no quiero soltar uno que otro dato donde no va  :) 
ahora sí, comenzamos con el Currently Reading... Cómo leyeron en el titulo, me encuentro leyendo el libro Marea, segunda parte de la trilogía Sarah Midnight. La primera parte la leí hace uno día y quedé impactado con lo genial que fue, ¡pronto les traeré la reseña!  
   En Marea la cosa se está poniendo mas apretada entre los personajes. Sarah ya ha dejado de confiar en ciertas personas y quizás su confianza esté ahora con la persona menos indicada pero esto solo dan más y más ganas de leer y de saber como acabará esta historia. 
  Estoy ansioso por conocer el final de Marea y tener que contar los días para la salida del tercer libro, Espíritu. 

Currently Reading


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Ahora cuéntenme ustedes. 
¿Que están leyendo? 

¡Nos vemos en la próxima entrada!  

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, me ha dado mucha curiosidad la serie, esperaré la entrada en la que hables de ella...
    Y sobre el libro ya había visto antes comentarios positivos, pero por algún motivo no me llama la atención. Pero me alegro mucho de que lo estés disfrutando tanto.
    Ahora estoy leyendo Delirium y me está encantando, pero no he tenido mucho tiempo para leer D:

    ResponderEliminar
  2. Se ve bastante interesante el libro de Marea, me esperaré a que los termines para ver tu opinión completa de la trilogía, jeje :p ¿Cómo demonios le haces para leer tanto? ¡¡¡Ya casi 40 libros!!! Wow!!! Yo llevo 15 y 3 a la mitad, como que últimamente no me concentro o no me clavo con los libros... Tal vez cambie de género, no sé... En fin, un abrazo amigo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...